Alcalde de Chacao anunció el despliegue Seguridad Navidad

El alcalde de Chacao Gustavo Duque anunció el despliegue de “Seguridad Navidad” que contará con 50 unidades policiales, cinco ambulancias y más de 150 funcionarios de PoliChacao.

Lea también: Expertos aseguran que 80 toneladas de oro salen de Venezuela al año por contrabando

“En el despliegue de Seguridad Navidad Chacao 2019 contaremos con más de 550 funcionarios de seguridad integral: PoliChacao, Salud Chacao, seguridad interna y seguridad de espacios públicos”, indicó el alcalde.

“En el Despliegue Navidades en Chacao 2019 contaremos con más de 50 unidades de PoliChacao, 5 ambulancias y más de 150 hombres y mujeres de PoliChacao que trabajarán por brindar seguridad y resguardo a nuestros vecinos y a más de 1 millón de visitantes que recibimos a diario en nuestro municipio”, resaltó.

Asimismo, Duque anunció la vinculación con el grupo Venemergencia para reforzar la labor de Salud Chacao.

“A partir de este mes, tenemos una alianza con la empresa Venemergencia que permitirá a nuestros vecinos disfrutar de forma gratuita del servicio de Telemedicina de Acceso Público desde la comodidad de su hogar a través de una llamada telefónica al número 0212.8221263, durante las 24 horas del día. En estas navidades, Chacao será el municipio más seguro de toda Venezuela”, argumentó.

FOLLOW US ON:
Seis personas murier
Leones ganó la prot
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.