Alcalde de San Cristóbal hace un llamado al gobierno nacional a resolver el déficit en la recolección de desechos sólidos

El alcalde dle municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, se pronunció ante la situación de recolección de desechos sólidos en la localidad tras el cierre del vertedero de San Josecito por parte de los vecinos.

Delgado afirmó que ninguno de los alcaldes de la mancomunidad que hacen uso de dicho vertedero se ha pronunciado ante la contaminación y la epidemia que se genra tras el cierre del mismo, además de instar al Ministserio de Ecosocialismo y agua, para realizar mesas de trabajo para resolver la situación.

El alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, denunció que tras 28 días de trabajo continuo para sanear la ciudad, este cierre colapsa y retrasará la recolección de la basura. «Hemos hecho todo lo posible pero se escapa de nuestras manos esta situación, la gente quiere que el ministro de ecosocialismo y agua se apersone y les de una solución. Allí 10 municipios hacen la disposición final de sus residuos y solo el alcalde de Torbes y yo trabajamos para tratar de solventar la situación pero allí no hay ni una máquina trabajando y ninguno de los dos tiene presupuesto para arreglarla, debe hacerlo el ministerio dirmente».

 

 

Venezuela. Nueve municipios de Táchira están bajo la basura - VPITV
Fedecámaras asegura
La gira de Rex Tille
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.