Alcalde Ferreira: la corrupción no forma parte de nuestra manera de hacer política

El alcalde de la ciudad de Lecherías, Manuel Ferreira, condenó el escándalo de corrupción dentro de la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que el partido político Voluntad Popular también repudia lo sucedido. Exhortó a las personas implicadas a ponerse a la orden de la justicia para esclarecer la información reseñada en el trabajo publicado por el portal ArmandoInfo, en el que aparecen varios miembros de la Comisión de Contraloría de la AN presuntamente vinculados con el empresario Alex Saab.

Lea también: Diputado José Luis Pirela desmintió vinculación con Alex Saab

“Espero que pronto se esclarezcan estos hechos y se haga justicia. La corrupción es algo que busca empañar una gestión y la construcción de un nuevo país. La corrupción no forma parte de nuestra manera de hacer política, por lo que nosotros condenamos estos hechos. Exigimos que estos diputados den la cara. Quien no la debe no la teme. De demostrarse su participación, se deberá aplicar todo el peso de la ley”, dijo desde el estado Anzoátegui al oriente de Venezuela.

Ferreira destacó que las responsabilidades judiciales son individuales, razón por la que llamó al país a no condenar al resto de la dirigencia política. “Los partidos políticos están conformados por individualidades. Cada uno de sus miembros responden de forma particular por sus actos”.

Jesús Aguilar se fu
Usaid aseguró que g
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.