Alcalde Ledezma dedicó su voto en consulta popular a jóvenes «asesinados en dictadura»

«Este voto, esta opinión; a los escuderos,  a estos jóvenes que mu rieron sin conocer la democracia porque nacieron en dictadura y murieron asesinados en ella. ¡Viva el pueblo de Venezuela, gloria al bravo pueblo!», manifestó el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, tras estampar sus tres si en la boleta de participación en la Consulta Popular de este 16 de julio.
El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), P. Dr. José Virtuoso, sociedad civil, la comisión de ex presidentes latinoamericanos, diputados venezolanos y demás dirigentes políticos se trasladaron a la residencia del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, para recibir su voto.
http://www.vpitv.com/venezuela/leopoldo-lopez-vota-tres-veces-si-en-consulta-popular-hoy-el-pueblo-decide-aqui-esta-la-ruta/
Virtuoso indicó que a pesar de que efectivos de Sebin no le permitieron la entrada hasta  la residencia de Ledezma, sus hijos Oriette y Victor Ledezma , les hizo llegar la planilla y de esta forma pudo ejercer su derecho a la expresión soberana enviando un mensaje de fortaleza a todo el pueblo venezolano, «debemos continuar luchando por la libertad».
Desde la ventana de su residencia ubicada en Villa Magna, el Mandatario Capitalino expresó su agradecimiento e indicó que «mañana amanecerá un nuevo país (…) Hoy mi cuerpo esta preso pero mi conciencia esta libre. Voy a decir en primer lugar ¡Sí! rechazo la constituyente fraudulenta, ¡Sí! exijo a la Fuerza Armada Nacional respetar el Art. 338, ellos están al servicio de la soberanía y ¡Sí! apruebo que tengamos nuevos poderes públicos; con la mano en la biblia dedicar esta expresión popular a los escuderos que murieron sin conocer la democracia».
FOLLOW US ON:
Leopoldo López vota
Una mujer asesinada
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.