#Venezuela | Alcaldes de Miranda rechazaron el proyecto de ley regional de condominios

Los alcaldes de los municipios El Hatillo, Baruta, Los Salias y Chacao rechazaron este lunes el proyecto de ley regional de condominios, anunciada por la Gobernación del estado Miranda, dirigida por Héctor Rodríguez.

Lea también: #Venezuela | Coalición por los DDHH denunció irregularidades en audiencia de Luke Denman y Airan Berry

Junto al dirigente político y excandidato a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, estos líderes municipales afirmaron que la propuesta «viola artículos de la Constitución», así como tampoco fue consultada con los vecinos y las autoridades.

Josy Fernández expresó que el proyecto no es más que un «acto de demagogia» que no resolverá los problemas estadales.

Elías Sayegh, Gustavo Duque y Darwin González coincidieron en instar a los habitantes de Miranda a oponerse a la creación de dicha ley.

La propuesta de Héctor Rodríguez se trata de una ley que otorga personalidad jurídica a los condominios y crea un fondo especial para el financiamiento de gastos «extraordinarios».

View this post on Instagram

Elevamos nuestra voz en contra del proyecto de Ley Regional de Condominios de #Miranda En compañía de mis hermanos alcaldes @eliasayegh @gustavoduquesaez @josyfernandez y @darwingonzalezp reiteramos que este proyecto representa un nuevo engaño que en nada soluciona los verdaderos problemas de los mirandinos. Creando falsas expectativas que no podrán ser cumplidas se entromete en la dinámica vecinal de los condominios y es una nueva forma de control social. Esta ley es contraria a nuestra Constitución, a la Ley de Propiedad Horizontal y a la Ley Orgánica de Poder Público Municipal violando la autonomía municipal. Ocúpense de solucionar la gran problemática de los servicios públicos, que están en sus manos resolver. A diario nuestras comunidades padecen de falta de agua, de la interrupción reiterada de la luz, del drama del gas doméstico. Eso sí representaría calidad vida para nuestro Estado Miranda.

A post shared by David Uzcátegui (@duzcategui) on

#Venezuela | Coalici
#Venezuela | Cuba ad
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.