Almagro exige que no se negocie la paz, la democracia ni la libertad en su cuarto informe sobre Venezuela

Luis Almagro presentó su cuarto informe sobre la crisis de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA). En el documento, el secretario general del organismo señaló que el resultado del diálogo entre la oposición venezolana y el gobierno de Nicolás Maduro debe ser la “paz, democracia y libertad”.

“Exigimos que no se negocie la paz, la democracia ni la libertad, porque son nuestros bienes más altos y son irrenunciables, no podemos permitir que el Régimen haga abdicar de sus bienes más altos a los venezolanos”, indicó el diplomático en el informe.

“Paz, democracia y libertad deben ser el resultado del diálogo, y no materia de negociación. Las partes en diálogo deben escuchar la voz de la OEA en la defensa de sus principios, que son los que le darán garantías al pueblo venezolano”, indicó Almagro.

Estas son las primeras consideraciones de Almagro tras el anuncio del nuevo intento de diálogo entre el oficialismo y la oposición, que se inició hace dos semanas en República Dominicana y está previsto que continúe el próximo 27 de septiembre.

4to. Informe sobre Venezuela by asalazarsalas on Scribd

[adrotate banner=»19″]

44 salarios mínimos
María Corina Machad
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.