Almagro habló sobre amenazas del gobierno en contra de Freddy Guevara

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), se refirió este viernes a las amenazas del gobierno en contra de los diputados opositores de la Asamblea Nacional. En este caso, mencionó al primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara.

“De concretarse amenazas a Freddy Guevara de no poder regresar a Venezuela sería el peor de los despropósitos de régimen autoritario”, escribió Almagro en Twitter.

El presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, han acusado a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de “traición a la patria” por acudir a Estados Unidos y otros países para “desestabilizar al gobierno” y promover una “intervención de Venezuela”.

Hasta ahora, tanto al presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, Luis Florido, como a Williams Dávila, miembro de la misma comisión, les anularon sus pasaportes y les impidieron salir del país desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Tenían la intención de viajar al exterior para denunciar la postergación de las elecciones en Venezuela y los ataques en contra de la AN.

Nota de El Nacional

Vocero de la MUD den
Comunicado de la MUD
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.