#Política| AN no reconocerá el plazo de 72 horas ordenado por el TSJ de Maduro

Bloque Parlamentario 16 de Julio no participará en parlamentarias

La Asamblea Nacional (AN) informó que seguirá con su cronograma implementado para escoger a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo cual destacaron que no tomarán en cuenta el plazo de las 72 horas que fue dictado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: TSJ dio un plazo de 72 horas para consignar lista de preseleccionados al CNE

«La #AsambleaVE anuncia que continuará su cronograma establecido para designar nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y no reconocerá plazo de 72 horas dictado por el ilegítimo TSJ de Maduro», dieron a conocer a través de la red social Twitter.

Agregaron que, el parlamento venezolano está trabajando en la constitución de un proceso de convocatoria pública, así como la aceptación del reglamento, y así elegir a los nuevos representantes del CNE.

Destacaron que, con este proceso que seguirán llevando a cabo no están violando las leyes venezolanas.

«La #AsambleaVE establece el ir a un proceso de convocatoria pública, aprobación de el reglamento para luego llegar a la designación de los rectores. No se reconoce el plazo del TSJ ilegítimo, no vamos a violar la ley.», concluyeron en la mencionada red social.

#Social | Municipio
#Venezuela | Foro Pe
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.