Ana Rosario Contreras: Nuevo salario mínimo «no cumple las expectativas» de los trabajadores

Ana Rosario Contreras Nuevo salario mínimo no cumple las expectativas de los trabajadores

Tras el aumento del salario mínimo a 800.000 bolívares por parte de la administración de Nicolás Maduro, la presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, manifestó este lunes su rechazo a un monto que consideró como insuficiente.

Lea también: Pompeo reiteró el apoyo a la conformación de un gobierno de emergencia en Venezuela (+Tuit)

En entrevista para VPItv, la dirigente gremial explicó que el ajuste «no cumple las expectativas de la masa trabajadora», así como tampoco soluciona los problemas de los pensionados.

Por lo tanto, Contreras confesó tener «mucha preocupación» ante la posibilidad de que los trabajadores venezolanos se vean enfrentados a una pobreza «extrema».

«Una vez más, damos un rechazo contundente a esta medida que evidencia la desconexión con la realidad económica que viven los venezolanos«, sentenció la presidenta.

View this post on Instagram

Tras el aumento del salario mínimo a 800.000 bolívares por parte de la administración de Nicolás Maduro, la presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, manifestó este lunes su rechazo a un monto que consideró como insuficiente. En entrevista para @VPItv, la dirigente gremial explicó que el ajuste "no cumple las expectativas de la masa trabajadora", así como tampoco soluciona los problemas de los pensionados. Por lo tanto, Contreras confesó tener "mucha preocupación" ante la posibilidad de que los trabajadores venezolanos se vean enfrentados a una pobreza "extrema". _ "Una vez más, damos un rechazo contundente a esta medida que evidencia la desconexión con la realidad económica que viven los venezolanos", sentenció la presidenta. Descarga nuestra app en la PlayStore. Búscanos como #VPItv.

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Entrevista: Leonaibet Díaz

Pompeo reiteró el a
Cuatro nuevos casos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.