#Venezuela | Andreína Baduel: “A mi hermano lo detuvieron por ser un Baduel”

baduel

Andreína Baduel, hija del general (R) Raúl Isaías Baduel, aseguró, en entrevista concedida al programa “Al Día con Sergio”, que la detención de su hermano, Raúl Iván, es un acto de retaliación, en contra de su padre.

Lea también: #Venezuela | Falleció Cecilia Víctoria Pérez Matos, hija de Carlos Andrés Pérez (+Tuit)

“Son órdenes (…) apresar a más miembros de la familia (…) con el propósito de quebrantar tanto a mi papá como a mi hermano”, dijo.

Andreína Baduel, quien es periodista de profesión, afirmó que su hermano, detenido en el estado Guárico por fuerzas leales a Nicolás maduro, trabajaba en esa región para “proveerle un ingreso” a la familia. Del mismo modo, desmintió los cargos presentados contra su pariente.

Andreina Baduel: Otro de mis hermanos fue detenido - El Informador Venezuela

“Están tratando de imponerle, falsamente, el delito del porte ilícito de arma de guerra”, explicó la hija del general Baduel.

De acuerdo con Andreína Baduel, su padre, quien se desempeñó como ministro de Defensa del fallecido presidente Hugo Chávez, ha sido torturado. Al general (R) también se le habría negado el derecho a la defensa.

“Han pasado más de tres meses (…) y esta es la fecha (en la) que ni siquiera su abogada de confianza o nuestro equipo de abogados han podido ser designados porque el juez de la causa así lo impide”, precisó la hija del ex oficial de alto rango.

#Venezuela | DirecTV
#Social | Conductore
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.