#Venezuela | Andreina Baduel denunció actos de tortura contra su hermano Josnars Baduel

baduel

La periodista venezolana Andreina Baduel, denunció este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter que su hermano, Josnars Adolfo Baduel, “está siendo sometido a una inanición involuntaria, como parte de la tortura, por lo cual ha perdido 20 kg”.

Lea también: #Venezuela | Leopoldo López Gil sobre Venezuela: “Hay que luchar y nunca cansarse de esa lucha”

En el mensaje, Baduel publicó un video de la abogada Yasnaía Villalobos, quien está a cargo del caso para conseguir la liberación de su hermano, que fue acusado por la administración de Nicolás Maduro de estar implicado en la “operación Gedeón”.

“Según información recibida por la familia, Josnars Adolfo ha ameritado varios traslados hospitalarios a causa de las torturas recibidas a su persona. Hoy se agregan nuevas y serias informaciones de que estaría sometido a un cuadra de inanición involuntaria con una pérdida de 20 kilos de su masa muscular, sumado a un cuadro diarreico producto de aguas contaminadas”, expresó la abogada.

De igual manera, exigió el contacto inmediato con Josnars Adolfo para verificar su estado de salud y la realización de diversos exámenes para determinar cómo se encuentra. Villalobos realizó un llamado a la Oficina de Derechos Humanos de la ONU en Venezuela para que intervenga en la solicitud.

#Venezuela | Leopold
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.