Andres Eloy Méndez denunció abusos de las FAES en Falcón

El diputado a la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Andrés Eloy Mendez, denunció este jueves presuntos abusos por parte de efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante un operativo por la cuarentena en el estado Falcón.

Lea también: ¿Venezuela cumple con las condiciones constitucionales para unas elecciones parlamentarias?

A través de un audio divulgado en redes sociales, el dirigente vinculado a la administración de Maduro aseguró que efectivos armados con pistolas largas rodearon su camioneta cuando se trasladaba en la ciudad de Coro junto a su familia.

«No me voy a callar, qué mal están llevando a ese grupo de respuesta inmediata«, señaló el funcionario, quien afirmó que durante la pandemia del covid-19 se han cometido acciones «extrajudiciales».

Méndez exigió que los efectivos de seguridad respeten a la población de Falcón, al mismo tiempo que criticó la gestión del subdirector del FAES en la región.

En ese sentido, el diputado pidió al gobernador Victor Clark que se ponga control sobre este tipo de procedimientos, los cuales violan la Constitución, según explicó

Andres Eloy Méndez denunció abusos de las FAES en Falcón (Audio)

#Venezuela | PNUD en
Crisis sanitaria por
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.