Andrés Velásquez: “Los diálogos no pueden convertirse en una comiquita y un show del gobierno»

El candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez, advirtió este miércoles que «los diálogos no pueden convertirse en una comiquita y un show del gobierno».

El dirigente del partido Causa R apostó a que se logren buenos resultados, «siempre y cuando se respeten las exigencias» que plantea la coalición opositora.

Velásquez hizo un llamado a la población a participar en los comicios regionales del próximo 15 de octubre. A su juicio, «es importante la participación para luchar por los derechos democráticos de la nación».

También señaló  que se «tiene que imponer la madurez política», pues considera que las primarias servirán «para preservar la unidad», pese a las diferencias entre partidos opositores en los estados Amazonas, Aragua y Yaracuy.

Finalmente se comprometió, en caso de resultar electo, en desarrollar un proyecto para construir «una Guayana grande, con la unidad de la población, y luchar contra el tráfico de minería en la región».

[adrotate banner=»19″]

Ramos Allup: "Antes
Un fallecido y más
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.