Andrés Velásquez ofreció detalles acerca del paro general del 21 de agosto

Dirigentes sindicales y agrupaciones políticas encabezadas por Andrés Velásquez, Jorge Millán e Iván Freites dieron a conocer a través de una rueda de prensa más detalles sobre el paro y huelga nacional anunciado para este martes 21 de agosto.

“Dimos este paso que llamamos la unidad de acción. Maduro cree que puede hacer lo que le de la gana con los venezolanos sin responder por sus actos. Despilfarraron y robaron, destruyeron PDVSA y a las empresas de Guayana”, comentó.

“Maduro es responsable de este deterioro nacional, gobiernan solo para sus intereses políticos. Las medidas no son ningún plan de recuperación económica, todo lo contrario: representa más dolor, hambre, desempleo, miseria…”, agregó.

“Maduro abusó de la nobleza de esta gente, llegó al extremo de burlarse del pueblo y creía que lo podía hacer impunemente. A esa burla de Maduro vamos a replicarle con un paro de verdad y repudio a su régimen”, añadió.

“Este es un primer paso necesario que unifica la lucha del pueblo en su base. Se trata de establecer con claridad para el país una dirección política con sentido de certeza para tener la conclusión que queremos tener”, aclaró.

“No son las organizaciones políticas, es poner también en el pueblo la responsabilidad. Esto está dirigido a cuyo trabajador le destruyeron su salario, al empresario, al ganadero, a los estudiantes, a las familias. Mañana será peor que este y no podemos permanecer de brazos cruzados. Dios nos ilumine para que en esto no haya mezquindades y vayamos todos con una sola fuerza”, enfatizó.

“El pueblo en general lo solicita. Es una agenda de lucha que irá acompañada de más paros para recuperar el nivel de combatividad que tuvimos hasta hacer una huelga indefinida”, aseguró.

“Esto es lo que podemos calificar como legítima defensa ante un régimen hambreador. Aquí viene más hambre, desempleo, por eso tenemos que responder y estamos comenzando. Es una respuesta necesaria”, sentenció Velásquez.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Venezuela - Andrés Velásquez ofreció detalles acerca del paro general del 21 de agosto - VPItv
María Corina Machad
Iván Freites: "No p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.