Dip. Ángel Medina sobre nuevo CNE: “Es un mal día para Venezuela”

Actividades

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales, el diputado Ángel Medina, rechazó la designación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la administración de Nicolás Maduro para escoger a las figuras representativas para el Consejo Nacional Electoral.

Esto ocurre en el marco de una crisis institucional entre el Parlamento venezolano y la administración de Nicolás Maduro.

Medina era mejor conocido por sus últimas actuaciones en el Poder Legislativo, con el fin de seguir los pasos de la Carta Magna venezolana y así escoger los rectores a través de un comité que unía a las fuerzas opositoras como a los chavistas.

“Mal día para Venezuela. Otro momento que sigue sumando a la destrucción del país. Nada sorprende, pero todo vuelve a atacar a quien más padece esta crisis, vuelve a negar el deseo de la gran mayoría, tener un país radicalmente distinto”, dijo.

No obstante, en declaraciones anteriores aseguró que la Asamblea Nacional es el único órgano competente para escoger a los nuevos rectores del CNE y que ellos seguirán con su proceso como se venía trabajando.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
#Política | Diputad
TSJ de la administra
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.