Anunciaron la posible liberación de más presos políticos

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Maribel Guédez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que dictaron medidas cautelares a un nuevo grupo de presos políticos, entre los que resalta el reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine y Manuel Bernardo Chacín, dirigente de Encuentro Ciudadano.

Lea también: Aumentó a 66 cifras de muertos tras inundaciones en Indonesia

La representante parlamentaria destacó que este logro se realizó mediante la Mesa de Diálogo Nacional y sostuvo su compromiso para conseguir la liberación total de los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro. Se espera que la liberación de los ciudadanos se lleve a cabo este lunes 6 de enero.

Por su parte, el líder político Javier Bertucci, también publicó a través de su cuenta Twitter la liberación de estas 14 personas, al tiempo que reiteró su compromiso para seguir abogando para que más venezolanos sean liberados y “se reencuentren con sus familias. Para informar el hecho, el otrora candidato presidencial publicó un hilo con los nombres de cada uno de los detenidos injustamente y que tras varios meses de encarcelamiento serían liberados.

Triplete de Cristian
Diputado Franklyn Du
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.