#Comunidad | #5Oct Siguen las protestas en Anzoátegui por falta de servicios básicos (+Video)

Al menos cinco protestas por servicios públicos se han desarrollado, este lunes, en varios sectores del estado Anzoátegui.

A las 7:00 am, los habitantes de Colinas del Neverí cerraron parcialmente la avenida Intercomunal en Barcelona para exigir la restitución del servicio de agua.

Por su parte, usuarios que permanecían en la fila para surtir combustible a la altura del distribuidor Fabricio Ojeda, trancaron la avenida Intercomunal para denunciar retrasos en el suministro de combustible.

Lea también: #Comunidad | Maestros salieron a la calle en el estado Guárico (+ Video)

En Puerto La Cruz, ciudadanos que esperaban llenar sus cilindros de gas doméstico en la estación de Tigasco, interrumpieron el tránsito en la avenida municipal para denunciar que solo venderían a 100 personas.

Los residente de Lechería protestaron para exigir que las estaciones de servicios del municipio Diego Bautista Urbaneja sean incluidas en el plan de suministro de combustible.

En El Tigre, al menos 200 usuarios protestaron en la intersección de la avenida Subero con rotaria, porque sólo van a surtir 30 litros a los vehículos particulares y 5 litros par las motos.

Anzoátegui

Fetrasalud: “El pu
#Venezuela | Docente
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.