Apenas cinco por ciento del transporte público está operativo en Zulia

Apenas un cinco por ciento del transporte público en el estado Zulia está operativo desde que inició el año 2018, según denunciaron este jueves varios usuarios que se encontraban haciendo cola en una parada de autobuses, a la espera de que pasara alguna unidad.

Cuestionados sobre la calidad del servicio, la mayoría lo califico de “deficiente”, pues además de esperar más de media hora por alguna unidad de transporte, los ciudadanos se ven en la obligación de viajar parados, ante la gran demanda que existe actualmente.

Los autobuses, por su parte, cargan muchas más personas de las que deberían, pues por diversos motivos no se han activado aún todas las unidades de transporte que hacen vida en la entidad.

Otro aspecto a mejorar en 2018, de acuerdo a testimonios recogidos por el equipo de VPItv en Maracaibo, es el estado de las paradas de autobuses. Muchas no tienen techo, por lo que los usuarios se ven obligados a soportar el inclemente sol de la capital zuliana, mientras que otras huelen a orine o están llenas de basura, debido a que por las noches son usadas como refugios por personas sin techo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik