Apure celebrará durante 10 días beatificación de José Gregorio Hernández

A partir del próximo 21 de abril se celebrará en el estado Apure, y por una extensión de diez días, la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

Fue en este lugar donde se originó el milagro que llevará a los altares al médico venezolano. Durante la celebración los apureños también agradecerán a Dios por el milagro que le dio la entrada al llamado “médico de los pobres” a la beatificación.

Lea también: Horacio Blanco le cantará al Dr. José Gregorio Hernández en su beatificación

El obispo de la Diócesis de San Fernando, Monseñor Alfredo Torres, informó de la fecha de inicio de las celebraciones y que la misma será con la entronización del beato y la novena de acción de gracias por la beatificación en los 20 templos de las 23 parroquias de dicho estado.

Las reliquias del beato serán recibidas por una comisión de la Diócesis de la capital apureña, en la que seguidamente serán colocadas en la capilla Sagrado Corazón de Jesús el 15 de mayo.

El milagro ocurrido en Apure que se le otorgó al doctor José Gregorio, involucró a la niña Yaxuri Solórzano, y su sanación tras sufrir un disparo en la cabeza y perder masa encefálica.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik