Representante de la Presidencia (E) en Argentina alertó sobre amenaza de Maduro a la región

Representante de la Presidencia (E) en Argentina alertó sobre amenaza de Maduro a la región

El representante de la Presidencia encargada en Argentina, Elisa Trotta Gamus, alertó que la administración de Nicolás Maduro representa una “amenaza” para Venezuela y la región.

“Nicolás Maduro es una amenaza para los venezolanos, para Argentina y para la región. Hoy el hemisferio está amenazado por las acciones y relaciones del régimen venezolano con el terrorismo”, manifestó a través de una nota de prensa.

Lea también: Día del Periodista en Venezuela

Trotta realizó estas declaraciones luego que el ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, asegurara que la administración de Maduro no representa una amenaza, a pesar de las diferencias en cuanto a políticas de Seguridad Interior y Defensa.

Si hay algún país con el que tenemos coincidencias en cuanto a lo que significan las diferencias entre Seguridad Interior y Defensa, es con Estados Unidos. Venezuela y Perú utilizan a las Fuerzas Armadas en cuestiones de Seguridad Interior.

También culpó a la administración socialista de la crisis social, política, económica y humanitaria que padece Venezuela, lo que ha generado una alta cifra de emigración. También se refirió al informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos (DDHH) sobre la violación de estos en el país.

Recomendado: Duplicidad en Venezuela: dos poderes, una sola realidad social

“Esta crisis humanitaria es producida luego de dos décadas en la que en Venezuela ingresó más dinero que nunca. No hubo inversión en salud, pero sí en armamentos con los que han asesinado a más de 18.000 personas y desaparecido a más de 700, según la Alta Comisionada Michelle Bachelet”, explicó.

Ofreció conversar con el ministro de Defensa argentino sobre este tema, con pruebas y evidencia de las violaciones de la administración socialista y la amenaza que representa para el continente. “Para trabajar en conjunto por la paz y la estabilidad de la región (…) los venezolanos, incluyendo los casi 200.000 que viven en Argentina, conocemos de primera mano el peligro que significa Maduro y su dictadura para todos”, puntualizó.

Argentina
#Venezuela | (+Tuit)
Productores del esta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT