#Política | Arreaza informó sobre «avances notorios» con Bachelet

El ministro de Relaciones Exteriores de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, informó este miércoles sobre los «avances notorios» con el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), luego que la alta comisionada de la institución, Michelle Bachelet, publicara su último informe sobre la situación de Venezuela.

Lea también: #Política | Jorge Rodríguez sobre elecciones: se realizarán, indefectiblemente, el 6 de diciembre

«Reiteramos que nuestra cooperación con el Consejo de DDHH de ONU, se ha generado de manera coordinada y constructiva con la Oficina de la Alta Comisionada. Los avances han sido notorios y así lo ha reconocido a la sra Michelle Bachelet al anunciar la renovación de nuestra relación», publicó Arreaza en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que la administración de Nicolás Maduro no reconoce «ningún mecanismo politizado e inquisidor, creado con fines ideológicos por países con pésimos récords en DDHH, para agredir a Venezuela y tratar de dañar la relación con Alta Comisionada». Por lo que calificó como «falsedades elaborados a distancias, sin rigor metodológico alguno».

#Política | Jorge R
CNP denunció bloque
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT