Arrecia persecución a lideres comunitarios por protestas sociales en Venezuela

El dirigente vecinal de Catia, Rafael Curbelo, denunció este viernes que sufrió de una detención arbitraria en horas de la mañana por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el hecho ocurrió mientras trascurría una protesta por la basura en la avenida Panteón, casco central de Caracas, por la deficiencia en la recolección de desechos sólidos que hay en todo el municipio Libertador del área Metropolitana capitalina.

Curbelo fue llevado a la comandancia de San Bernardino, desde el lugar fue retenido su equipo móvil y lo mantuvieron esposados, “recibía puros insultos durante esa hora”, declaró.
Luego de transcurrir el tiempo, le informaron que estuvo en el lugar de forma preventiva para evitar la alteración del orden públicos.

Líderes comunitarios de la Gran Caracas han calificado la acción como una más de un número que arrecia cada día más. Curbelo agregó que la población venezolana está siendo perseguida en cada rincón por denunciar problemas sociales como la falta de gas, agua o comida.

Venezuela - Denuncian detención ilegal de dirigente vecinal en Catia - VPItv
Chavistas de base pi
Trabajadores de la U
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.