Artistas homenajearon a manifestantes asesinados durante protestas

Un grupo de artistas y figuras del entretenimiento se congregaron en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, en Caracas, para rendir homenaje a los seis jóvenes que murieron en manos de las fuerzas de seguridad durante las recientes protestas convocadas por la oposición venezolana.

En la manifestación organizada por la ONG Artistas por Venezuela participaron figuras como Caterina Valentino, Marian Valero, Dayra Lambis, Coquito, Rolando Salazar, Euler y Onechot, quienes también rechazaron la pérdida de vidas durante las manifestaciones desde 2014 hasta el presente.

Al tomar el micrófono, la conductora de televisión Caterina Valentino señaló: «No queremos perder más vidas, ni que se vayan más jóvenes del país». En un discurso fuerte frente a cientos de personas, hizo un llamado a los dirigentes de la oposición para que “cada paso que den sea con mucha firmeza”.

Asimismo, pidió a las fuerzas de seguridad que “no sigan reprimiendo a la gente en la calle”.

“Que Dios nos ayude a salir de esta pesadilla que ya lleva 18 años”, agregó entre la multitud el cantante Juan David Chacón, mejor conocido como Onechot, quien en 2012 fue víctima de un disparo en la frente cuando delincuentes trataron de robarle el carro.

Para terminar el encuentro, tomaron la palabra la dirigente estudiantil Rafaela Requesens y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

Requesens señaló que los estudiantes seguirán en la calle luchando por el país. “Cuenten con nosotros, porque no vamos a dejar la calle”.

Por su parte, el dirigente de la tolda naranja afirmó que «no podemos pasar por alto que hayan muerto unos jóvenes luchando por Venezuela» y defendió que seguirán en la calle para luchar porque nadie muera por pensar distinto.

El padre de Robert Redman, joven asesinado durante las protestas de 2014, también participó en la manifestación.

FOLLOW US ON:
Freddy Guevara: El l
Capriles denunció q
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.