Asamblea declaró abandono de cargo del presidente con 106 votos a favor

Andrés Fornerino.- La Asamblea Nacional Venezolana declaró el abandono del cargo al presidente de la república, Nicolás Maduro por impedir las elecciones para el revocatorio a los ciudadanos.

106 votos a favor y 2 de abstención fue el resultado de la votación nominal que se realizó en el parlamento para aprobar el documento. Ante esta discusión, la bancada oficialista se retiró antes que culminará la sesión ordinaria y manifestó que el acuerdo y la constitución de la nueva junta directiva del parlamento venezolano estaba en desacato por lo que todos sus actos a su juicio, son ilegales

El parlamentario opositor venezolano, Henry Ramos Allup manifestó que aunque conocen la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que no acatará lo que se promulgue desde la Asamblea Nacional continuarán luchando para que se respeten los derechos constitucionales de la población.

Entre tanto, el parlamentario por la MUD y dirigente de Avanzada Progresista, Teodoro Campos precisó «la decisión de abstenernos la tomamos antes que iniciará la sesión, no consideramos que no es el mecanismo, además, existen problemas que requieren mayor atención».

Durante la sesión ordinaria de este lunes, también se desincorporó a los parlamentarios por el estado Amazonas, decisión que no estuvo de acuerdos varios partidos de la oposición venezolana como Alianza al Bravo Pueblo y la Organización Vente Venezuela.

Guerra: trabajadores
"Chuo" Torrealba pid
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.