Asamblea investigará presunta venta de pasaportes venezolanos a extranjeros

Andrés Fornerino.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael Garcia, informó que se investigarán los casos de supuesta corrupción en la venta de pasaportes a ciudadanos extranjeros.

El parlamentario pidió al Ministerio Público que se investiguen a los extranjeros, principalmente a quienes tienen relación con el Medio Oriente para que se aclare la supuesta corrupción en los documentos de identidad que asigna el estado venezolano.

Indicó: «La entrega de pasaportes a personas que tienen antecedentes en el exterior los investigará la Asamblea Nacional».

García acusó al Vicepresidente de la República, Tarek El Aisami y a la canciller, Delcy Rodriguez por ser los principales responsables de la documentación que se le otorga a extranjeros.

«La canciller se ha hecho la ciega, sorda y muda sobre estos señalamientos al otorgárseles documentos diplomáticos a personas vinculadas con narcotráfico», manifestó García, por lo aseveró que la comisión de Política Interior del parlamento continuará con las investigaciones y acudirá a organismos internacionales para denunciar la violación de los derechos humanos contra los diplomáticos que residen en el extranjero y testificaron casos de ilegalidad.

Diputado Stalin Gonz
Parlamento investiga
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.