Asamblea Nacional denuncia que productos del Clap no tienen los nutrientes necesarios

El parlamentario venezolano, Carlos Paparoni, manifestó que los productos que se distribuyen en las cajas distribuidas por Comités Locales de Abastecimiento y Producción, contienen el doble de sodio, que ha ocasionado padecimientos con cuadros diarreicos en infantes y menos valores de nutrientes para el crecimiento de los niños.
“Por cada baso de leche que le daba a su hijo en Venezuela, necesita casi 41 basos de las leches de las marcas que el gobierno esta vendiendo en los CLAP para poder tener la alimentación correcta”, denunció el diputado a la AN, Carlos Paparoni.

Según el diputado a la asamblea nacional, Carlos Paparoni aseveró que se estan violando las normas Mexicanas y del Instituto Nacional de Nutrición, “prestandose para la extorsión y el negocio”.

Paparoni denunció que “la empresa mexicana DAI que tiene su sede en Nuevo Leòn, tuvo su certificado para la exportación de productos a Venezuela a partir del 15 de Mayo del 2017, están produciendo una leche con una composicion quimica que no es la misma que dice el empaque segun una investigaciòn de la UCV”.

Finalmente, el dirigente del partido primero justicia, Carlos Paparoni las 8 marcas que se entregan de los CLAP contienen el doble de sodio, por lo que relacionan algunas muertes de niños desnutridos en el país con las características por intoxicación.
Venezuela - Carlos Paparoni asegura que productos Clap están causando muerte de niños - VPItv
FOLLOW US ON:
Rodríguez Torres: "
En Venezuela "el din
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.