Asamblea Nacional estrechó vínculos con el Senado italiano

El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, sostuvo una reunión con la senadora María Elizabetta Alberti, Presidenta del Senado italiano, quien además de reconocer al parlamento venezolano, expresó su preocupación por la crisis humanitaria que afecta a Venezuela.

Barboza, afirmó que la senadora Alberti lamentó la constante violación de los derechos humanos en Venezuela y le dio apoyo a la posición de la Unión Europea en cuanto a la necesidad de que la comunidad internacional impulse acciones para buscar una solución democrática a la crisis.

La reunión se celebró en el despacho de la Presidenta del Senado italiano y junto con Barboza convinieron en activar los Grupos Parlamentarios de Amistad entre Venezuela e Italia, para mantener un intercambio permanente sobre el desarrollo de la situación venezolana.

Por otra parte, Barboza fue recibido el 11 de septiembre por la Comisión de Relaciones Exteriores del parlamento italiano, presidida por el Senador Pierfernidando Casini, y la diputada Marta Grande, con la participación del resto de los integrantes de la instancia parlamentaria, donde analizaron la situación venezolana.

El parlamento Italiano ofreció su apoyo a la Asamblea Nacional, a la vez que condenaron la violación de la inmunidad parlamentaria en casos como el del diputado Juan Requesens y ratificaron su apoyo a todos los esfuerzos que hace la comunidad internacional para restablecer la democracia en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Juez prohíbe a peri
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.