Asamblea Nacional rechazó persecución contra dirigentes de Voluntad Popular

La comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN), discutió y aprobó por unanimidad un acuerdo en rechazo a la persecución política contra Voluntad Popular,  otros partidos de la Unidad y ciudadanos comunes.

Durante el desarrollo de la sesión el diputado Henry Ramos Allup habló de la marcha del 1º de septiembre e hizo referencia a las acciones del gobierno contra activistas y representantes de organizaciones partidistas.

Por su parte, el legislador Ángel Medina aseguró que se utilizan las instituciones públicas para atacar a sus adversarios políticos.

Para el parlamentario Miguel Pizarro  los atropellos es la evidencia de que el gobierno solo se aferra al poder porque «está perdido» y se equivoca al pensar que la intimidación paralizará a las personas.

Además, Stalin Gonzalez, diputado nacional, expresó que no hay diferencias entre las acciones arbitrarias del Ejecutivo y una dictadura. «El 1º de septiembre demostraremos que somos más».

«Las actividades del Gobierno Nacional profundizan la confrontación entre los poderes del Estado», afirmó el legislador Edgar Zambrano.

 

 

Denuncian detención
Esposa de Goicoechea
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.