Asamblea Nacional venezolana y el senado argentino se unen para investigar la corrupción de los Kirchner con Pdvsa

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Montoya, en reunión celebrada en el senado argentino se acordó crear una comisión mixta para investigar los hechos de corrupción de Pdvsa en los gobierno de los Kirchner.
Montoya, indicó que la comisión binacional estará encabezada por la senadora Dilvia Giacoppo, con quien abordó lo referente a las coimas, maletinazos que involucraron a funcionarios de petróleos de Venezuela y el gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
Destacó que en el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro era canciller se manejó millones de dólares destinados a proyectos políticos, otros de infraestructura, financiamiento de movimientos políticos internacionales, toda esta información será investigada y certificada por la comisión mixta.
Puntualizó el diputado venezolano que estas investigaciones conjuntas permitirán determinar responsabilidades en el caso de Antonini Wilson, Pdvsa, aviones de la estatal petrolera, y como en la gestión de Hugo Chávez se financió movimientos políticos en el mundo a través de otros gobiernos.

Habitantes de Caraca
Julio Borges fue inv
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.