Asamblea rechazó las condiciones de los presos políticos en sesión a favor del alcalde Ledezma

La mayoría de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) celebró una Sesión Especial en honor al ex alcalde del Área Metropolitana, Antonio Ledezma, quien lleva dos años privado de su libertad cumpliendo condena desde su residencia. Durante la plenaria los parlamentarios aprobaron un Acuerdo en rechazo a la situación de injusticia que viven los más de 100 presos políticos del país.

Durante el desarrollo de la sesión, el diputado Jorge Millán aseguró que nadie merece estar preso por pensar distinto: «Ellos están presos porque en Venezuela se exilió a la justicia, hoy nos gobierna la injusticia. Nos gobierna un régimen que se concentra solo en sus intereses y no se preocupa por los venezolanos. Los presos políticos son la representación más clara de la injusticia. Somos un Estado en el que las leyes no imperan”, resaltó Millán.

Señaló que el gobierno no busca respuesta a los problemas de los venezolanos. “Los presos políticos son la cara de cada uno de nosotros que estamos esperando por una respuesta. Son cientos de miles de injusticias las que está viviendo nuestro pueblo y hoy tenemos que cambiar esa realidad”.

Millán agregó que todos los venezolanos deben sumarse a la lucha de la Venezuela de justicia, oportunidades, futuro y progreso.

por su parte, el parlamentario Ismael García advirtió que Venezuela se convirtió en un país de impunidad. “En Venezuela, más de 90% de los casos de violencia que ocurren quedan impunes, como el del basquetbolista que le secuestraron y mataron a su hijo; así como los cientos de asesinatos que ocurren a diario, porque aquí hay una justicia ‘injusta’ que opera al revés”, decía el diputado García.

Explicó que una de las razones por la cual el hampa y la impunidad ganan terreno en el país, es la falta de interés del gobierno para aplicar políticas públicas conformes a las necesidades del pueblo y de la evolución de la sociedad.

“Este gobierno no cree en los venezolanos. No quiere vernos bien, ni quiere apostar a nuestro futuro, por eso, para tratar de mantenerse en el poder juegan con el chantaje, el miedo, la intimidación, la violencia, las injusticias y la desesperanza”, reiteró García.

Alargan de nuevo la
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.