Asamblea Nacional pudo sesionar tras agresiones: crisis salarial

A pesar que en horas de la mañana, cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro y grupos civiles armados impidieron a los diputadas a la Asamblea Nacional ingresar a Parlamento, la sesión ordinaria de este 15 de enero se llevó a cabo en el anfiteatro de El Hatillo, en que los puntos a tratar fueron la crisis que afrontan los maestros y la crisis salarial en Venezuela.

El segundo punto de orden de la sesión de este 15 de enero fue el debate sobre la crisis salarial que presenta Venezuela y las consecuencias que trae a los ciudadanos. El parlamentario Simón Calzadilla fue uno de los primeros intervenir, en que enfatizó que actualmente los empleados miden su trabajo en dólares.

Mientras que el diputado Ángel Alvarado explicó que un porcentaje de venezolanos que gana en bolívares y solo un grupo minoritario percibe divisas. “En este momento, Venezuela es más desigual que lo que era Sudáfrica cuando sufría el apartheid”, dijo.

“El aumento salarial hace más pobre al trabajador venezolano”, indicó mientras que instaba a las empresas aumentar la producción nacional.

Asamblea Nacional pu
Guaidó en su Memori
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.