Riesgo por coronavirus será temas a debatir en la Asamblea Nacional

El riesgo de una epidemia de coronavirus en Venezuela, la institucionalidad de los anuncios en materia fiscal de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la ratificación de apoyo hacia el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, serán los puntos que conformarán el orden del día de la próxima sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, en la ciudad de San Antonio de los Altos.

Desde que el coronavirus empezó a propagarse en la ciudad de Wuhan a otras regiones de China, como en otros países, las fronteras de las naciones se encuentran en alarma.

Lee también: Sindicatos convocarán a Asamblea el próximo 5Feb

Esto no es una excusa para que el Poder Legislativo no realice un plan de prevención para atacar la enfermedad si llegase a presentarse en el país sudamericano y no convertirse en otro factor que debilite más la crisis de salud que enfrenta Venezuela.

Por otro lado, la ANC del régimen de Nicolás Maduro anunció varias medidas en materia fiscal que perjudican a los empresarios venezolanos como la Ley Orgánica de Aduanas, el Código Orgánico Tributario y la Ley del Impuesto sobre el Valor Agregado.

Por último, la Asamblea Nacional también ratificará su apoyo a Almagro, una de las personalidades más destacadas en contra de la administración de Maduro y sus actuaciones en contra de los Derechos Humanos.

Esta sesión se realizará en la ciudad de San Antonio de los Altos y formará parte de los encuentros en la calle que realiza el Parlamento y avalado dentro del Reglamento de Interior y de Debate.

FOLLOW US ON:
Dip. Juan Requesens
AN creará planes pa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.