Estos son los puntos a tratar en la sesión ordinaria de este 19May

El Parlamento venezolano debatirá este martes distintos puntos que permitirá tomar decisiones en el ámbito político. Para la sesión ordinaria virtual de este 19 de mayo, los diputados discutirán sobre un acuerdo en respaldo al presidente encargado, Juan Gerardo Guaidó, para conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, tal como lo había propuesto la administración de Donald Trump hace unas semanas.

En esta sesión, se tocarán cuatro puntos, de los cuales se hablará sobre la violación de Derechos Humanos a niños, niñas y adolescentes durante la cuarentena por el Covid-19. Por ejemplo, la falta de acceso de alimentos, servicios hospitalarios y servicios básicos como electricidad, gas doméstico y agua.

Por otro lado, también se discutirá sobre el respaldo del Poder Legislativo a los activos del Banco Central de Venezuela (BCV) y, además, se presentará un acuerdo sobre el impacto diferenciado en la salud del Covid-19 en el marco del 17 de mayo, declarado por el Parlamento en 2016 como día nacional contra la homofobia, transfobia y bifobia.

FOLLOW US ON:
Dip. Ángel Medina r
Partidos políticos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.