Guaidó sobre TAP: indignaron a toda la comunidad portuguesa

El presidente encargado, Juan Guaidó, aseguró que solicitó una investigación para esclarecer los hechos del pasado 11 de febrero cuando detuvieron a su tío materno, Juan José Márquez, y calificó como “indignante” cómo el régimen señaló al gobierno portugués y a la empresa aérea TAP Air Portugal.

“Indignaron a toda la comunidad portuguesa, digna, libre (…) para solo tratar de secuestrar a un pariente mío”, dijo ante los medios luego de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Lee también: AN aprobó en primera discusión ley especial de Fondos para la Liberación de Venezuela

Asimismo, aseguró que no ha mantenido contacto con su tío Juan José Márquez luego de su detención. “No, no he podido conversar. No, no sé donde esta. Esta desaparecido a mis ojos.”

Canciller de Rusia en Venezuela

Guaidó aseguró que la visita del canciller de Rusia al país representó lo que no sucedió. “La acción más relevante de esa visita fue lo que no sucedió ¿Ustedes vieron algún contrato, firma de algún convenio más allá de la presencia aquí?”, cuestionó, mientras aseguraba que la empresa de ese país, Rosneft Trading -sancionada recientemente por el gobierno de Estados Unidos- no se irá de Venezuela, sino que esta invitada a participar en su liberación.

Lee también: Arreaza se pronunció ante sanciones a Rosneft

“Lo que queremos es que venga la inversión extranjera para aumentar la producción de petróleo en Venezuela”, explicó.

Por último, el líder del Parlamento indicó que no ha mantenido ninguna conversación con el gobierno de Aruba luego que se colará en los medios de comunicación la incautación de toneladas del oro en un avión del régimen. No obstante, este fue desmentido por la administración gubernamental de la isla.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
AN aprobó en primer
73 personas se postu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.