#Política | Sesión 6/9/20: Presidente (E) Guaidó instó a retomar las calles con distanciamiento social

ataques

El segundo punto de orden de la sesión ordinaria de este 9 de junio trató sobre un acuerdo en respaldo a la exhortación de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) sobre un tratado nacional, en el cual el presidente encargado, Juan Guaidó, celebró la iniciativa de la institución religiosa para «llevar a Venezuela a la libertad».

Asimismo, aseguró que los venezolanos deben retomar las calles respetando el distanciamiento social. «Tenemos que ser ejercer la presión interna y externa, celebrar el respaldo de la comunidad internacional», aseguró y también recordó la creación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por parte de la administración deNicolás Maduro «donde nadie los reconoció» y «donde se terminaron de aislar».

«Hoy más que nunca el llamado es a todos los sectores que debemos unir esfuerzos y criterios, la necesidad de lograr elecciones realmente libres, no esas que ellos pretenden hacer», dijo.

Con respecto a la pandemia del Covid-19 en el país, el líder del Parlamento aseguró que Maduro «intentó usar la cuarentena como control social y la falta de la gasolina también», ya que -a su juicio- «la dictadura solo se preocupa por cómo seguir robando y no por los venezolanos».

Sesión 6/9/20: Pdte
Sesión 9/6/20: Tiem
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.