Terrorismo en Venezuela: Así fue la sesión del 21Ene

La detención ilegal del diputado Ismael León, la presentación del cronograma para las postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), el minuto de silencio de Pedro Segundo Blanco, la defensa a los trabajadores de la Asamblea Nacional y de la autonomía universitaria, y el terrorismo en Venezuela. Estos fueron los puntos que se hablaron en la sesión ordinaria de este 21 de enero, en la plaza de Cumbres de Curumo, en la ciudad de Caracas, luego que desde la sede de Acción Democrática, en la zona de la Florida, los parlamentarios se fueran en caravana para protegerse de los ataques de los funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

Con respecto al tercer punto del orden día, sobre el terrorismo en territorio, la diputada Karim Vera, criticó cómo la gestión de Nicolás Maduro patrocina a grupos terroristas que operan en la fronteras colombo-venezolana, sobre todo en el estado Táchira donde ella es procedente. «Hay grupos terroristas que operan en las fronteras. Hemos sido víctimas al cobro de vacunas, que no es secuestro, va más allá. Nicolás y su combo solo los patrocina», dijo.

«Esos grupos terroristas también están acompañados por organizaciones islámicas. Nicolás se ha vuelto un problema para todo el hemisferio«, dijo.

Por otro lado, la diputada Delsa Solórzano -que el primer vicepresidente Juan Pablo Guanipa la felicitó por su designación como vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos ante de la Unión Interparlamentaria- catalogó como «terroristas» a aquellos grupos civiles armados llamados «colectivos».

«Esos grupos terroristas también se hacen llamar colectivos. Esos grupos terroristas nos intentaron asesinar la semana pasada«, dijo.

Al finalizar la sesión, Guanipa reiteró su llamado para la movilización del próximo 28 de enero al Palacio Federal Legislativo.

FOLLOW US ON:
Así fue la sesión
Usuarios reportaron
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.