Asegurados de Sanitas protestan por mal servicio

Un comité de usuarios de la empresa aseguradora Sanitas de Venezuela protestó frente a su sede ubicada en Caracas, para exigir un mejor servicio luego de haber acordado un aumento de las tarifas.

Asegurados de la tercera edad exigieron respeto al contrato que mantienen con la institución aseguradora algunos hasta hace más de 20 años.

El señor Lorenzo Pérez, dio lectura a un oficio que fue entregado a la directiva de la empresa, el cual exige la atención primaria y de emergencia en los diversos centros clínicos que mantienen contrato con Sanitas de Venezuela. Detalló que de un total de 90.000 contratos se derivan aproximadamente 360.000 personas que se ven afectadas por esta problemática.

Aseguró que normalmente Sanitas mantenía convenio con la mayoría de las clínicas de primer nivel en Caracas, sin embargo, ahora solo la clínica VidaMed es el único centro asistencial que acepta el ingreso con este seguro, y que debido a esto se ve colapsada por la afluencia de personas.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Venezuela - Asegurados de Sanitas protestas por mal servicio - VPItv
Muchacho: "Para hace
Luisa Ortega Díaz:
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.