Asesinan a ex integrante de la banda venezolana UFF en México

(Oriana Barroso). Este martes, fue asesinado a balazos en un barrio de Ciudad de México, el ex integrante de la banda venezolana UFF, Flavio Melanitto, según informe de las autoridades locales.

“Se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana”, informó la fiscalía de Ciudad de México en su cuenta de la red social Twitter.

Según la información ofrecida por la prensa mexicana, el musico de 33 años fue atacado a tiros mientras iba a bordo de una moto junto a su pareja, el sujeto que le disparo se dio a la fuga.  Este suceso ocurrió en la colonia de Navarte.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad localizadas en el lugar de los hechos como parte de las investigaciones para esclarecer el crimen.

La fiscalía ya estableció contacto con personal de la embajada de Venezuela para informar del deceso.

Luego de que la noticia se dio a conocer, otros exintegrantes de la banda musical expresaron su dolor en las redes sociales. Uno de ellos fue Rawy Mattar Kmeir, quien publicó una fotografía en su cuenta en Twitter (@rawymattark) acompañado de un mensaje en el que indicó: “No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón”, al tiempo que envió sus condolencias a los familiares de Melanitto.

https://twitter.com/rawymattark/status/1029937499303501824

UFF fue un grupo de música pop integrado por seis venezolanos y dos mexicanos. Fue creado en 1998 y su última presentación fue en la ciudad mexicana de Monterrey en 2003.

Tras 53 días de pro
Ecuador modificará
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.