Asesinan a ganadero Carlos Manuel Tarazona en municipio fronterizo de Tachira

Carlos Manuel Tarazona, de 55 años de edad, fue asesinado la tarde de este viernes 11 de mayo. Las circunstancias que rodearon su homicidio son confusas, pero se pudo conocer que el hombre herido por múltiples impactos de bala  ingresó sin vida al hospital Padre Justo Arias en Rubio, estado Táchira.

El hecho se registró en el matadero Baritalia, ubicado en la parroquia Bramóndel municipio Junín. El lugar es propiedad de la víctima y se presume que habrían llegado allí este viernes efectivos de seguridad del Estado para realizar un allanamiento. Tarazona supuestamente, se resistió al procedimiento lo que ocasionó un altercado y de esta manera resultó herido.

El homicidio del reconocido ganadero de Junín ocurrió durante una inspección a comercializadoras de alimentos que realizó Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y también designado como “Protector del Táchira” por el presidente Nicolás Maduro.

“Llegamos a Rubio, municipio Junín, por solicitud de nuestro pueblo. Solo con su ayuda podremos llegar hasta el fondo de estas bandas de delincuentes que están atacando nuestra integridad y estabilidad monetaria“, aseveró Bernal en su cuenta de Twitter.

A través de un video, Beatriz Tarazona, hija del fallecido, aseguró que las acusaciones realizadas por Bernal eran falsas y junto a una empleada del matadero confirmó que su padre fue ejecutado por efectivos del FAES.

Fedenaga denuncia qu
Funcionario le dispa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.