#Social | Asesinaron a una sexagenaria para quedarse con su vivienda

Asesinaron a Sexagenaria

Empleados de la empresa de aseo urbano Supra Caracas encontraron este martes el cuerpo de una sexagenaria al fondo de un contenedor de basura en la avenida Andrés Bello, en Caracas.

El cuerpo de María Mayo Toledo, de 64 años, fue asesinada por su nieta, de 16 años, quien confesó a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que su abuela le dio asilo por un tiempo tras ser botada por su mamá al enterarse que estaba embarazada y que había organizado junto a su novio Richard Vargas, asesinar a su abuela y quedarse con la casa, informó el periodista especializado en fuente de sucesos, Roman Camacho.

Lea también: Asesinaron a 19 mujeres durante el primer mes de cuarentena en Venezuela

Vecinos de Toledo indicaron que la noche de 21 de junio se escucharon unos gritos en la vivienda, posteriormente, todo quedó en silencio. Al conocerse que el cuerpo de la mujer fue encontrado por los trabajadores de Supra cubierta de tierra y cartones en el dispensador de desechos, dijeron a las autoridades de que en la casa la fémina vivía con su nieta y con Vargas.

Los jóvenes se encuentran detenidos y serán presentados ante la fiscalía durante las próximas horas.

 

 

Estaciones de servic
Monitor Salud: 144 t
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.