Asesinaron a estudiante de la UDO para presuntamente intentar robarlo

El grupo informativo de la Universidad de Oriente (UDO) informó a través de las redes sociales que un estudiante del núcleo de Monagas fue asesinado por delincuentes para presuntamente robarlo en el campus Los Guairitos.

Lea también: Guaidó llamó a seguir protestando para “generar presión sobre el régimen”

Estudiantes aseguraron que desde tempranas horas notaron la presencia de un carro con varias personas en actitud sospechosa. Sin embargo, no fue hasta horas de la tarde cuando se escucharon detonaciones en el área de Desarrollo Estudiantil, donde fue hallado sin vida Geraldo Ledezma, quien estudiaba ingeniería en sistemas.

La rectora Milena Bravo calificó el hecho como “un acto bochornoso” y cuestionó: “¿Cuántas personas deben morir para que el gobierno tome cartas en el asunto?“.

Por su parte, la expresidenta de la FCU-UCV, Rafaela Requesens, opinó que “es inaceptable y horroroso que esto siga ocurriendo en nuestras universidades”.

El delito ocurrió un día antes de la protestas convocada por el movimiento estudiantil y apoyada por el presidente encargado, Juan Guaidó, para este 21 de noviembre.

FOLLOW US ON:
Felipe Vázquez enfr
Audiencia de juicio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.