A la cárcel de Uribana enviaron al acusado de violar y asesinar a dos jóvenes

Un tribunal municipal en función de control con competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Portuguesa, ratificó la privativa de libertad contra Nelson Antonio Torrealba Saavedra, señalado de ser el agresor sexual y asesino de las jóvenes Eliannys Andreina Martínez, de 17 años, y Eduarlys Carolina Falcón Torrealba.

La audiencia de presentación de imputados se realizó este martes 2 de febrero. Fiscales del Ministerio Público imputaron a Torrealba Saavedra por la comisión del delito de femicidio agravado por la violencia sexual, previsto y sancionado en el artículo 58 numeral 3 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia en perjuicio de Falcón; e igual delito con el agravante del artículo 217 Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), en perjuicio de la adolescente.

Lea también: Maduro anunció la llegada de la cepa brasileña de la covid-19 a Venezuela

El juzgado también acordó medidas de protección para los familiares de las víctimas y como sitio de reclusión para Nelson Antonio Torrealba Saavedra el Centro Penitenciario David Viloria, ubicado en el estado Lara.

Nelson Antonio Torrealba Saavedra, acusado de agredir sexualmente y asesinar a dos jóvenes en el estado Portuguesa.

El hombre fue detenido el pasado sábado 27 de febrero cerca del río Las Marías por comisiones del Cicpc y de la Policía del estado Portuguesa, luego de que su mujer lo delatara ante el último de los organismos mencionados.

Las dos víctimas fueron ultrajadas y asfixiadas en Turén, estado Portuguesa, los días domingo 21 y lunes 22. Los cuerpos de cada una aparecieron 24 horas después en diferentes sitios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik