Así fue la contundente intervención de Juan Requesens que pudo apresurar su detención

Antes de su detención por parte de funcionarios del SEBIN, el diputado Juan Requesens había efectuado una emotiva intervención durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional desarrollada este martes 7 de agosto.

«El gobierno se empeñó en ver como quebraba a José Manuel Olivares y nunca lo lograron hacer, lo agredieron y persiguieron muchas veces. Se metieron con su hermano y luego con su esposa», comentó en relación al parlamentario José Manuel Olivares que se vio forzado a salir de Venezuela.

«Lo de José Manuel Olivares no tiene nombre porque se metieron con su familia, con su hijo. Disculpa que hable de esta forma, pero no hay otra forma de hablar de unos carajos que quieren aferrarse al poder», aseguró.

«A mi Nicolás Maduro no me va a impedir decirles que son una parranda de asesinos. Yo me niego a decir que esto se lo llevó quien lo trajo, aquí vamos a seguir poniéndole el pecho y así como yo hay muchos», afirmó.

«Si tenemos que hablar, hablaremos, si tenemos que pelear, pelearemos. Nos quieren fuera y no vamos a permitir que sea así. Acá no hay ningún lugar donde no se escuche la arrechera que tienen los venezolanos», enfatizó.

«Este discurso no es solo por José Manuel, es por todos los venezolanos. Muchos de nuestros hermanos los mataron y se lo quitaron a los venezolanos. A nosotros la política nos consumió por completo», agregó.

«Nosotros vamos a seguir peleando por nosotros, por ustedes, por todos, pero es momento de decir basta de tanta desidia y persecución. ¡Nosotros vamos a sacar a Nicolás Maduro, vamos para adelante!», sentenció Requesens.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Venezuela - AN condenó enfáticamente persecución a José Manuel Olivares - VPItv
Florido exhortó a I
Embajada de Estados
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.