Relatos luego de los ataques en convocatoria de Guaidó en Lara: «Nos decían que nos mataran y nos violaran»

El presidente encargado, Juan Guaidó, convocó una concentración para este 29 de febrero en el municipio Ibarraen, en el estado Lara.

A pesar que la sociedad civil, organizaciones sin fines de lucro y partidos políticos estaban presenten esperándolo, esta no se pudo llevar a cabo por los ataques de unos grupos civiles armados, quienes empezaron a disparar hacia el público que se encontraba presente.

Lee también: (+vídeos) Grupos civiles armados dispararon en concentración convocada por Guaidó en Lara

Una ciudadana, luego de salir del lugar del hecho, aseguró que «muchos de los chavistas los cayeron a tiros» para que no se diera el evento.

Llorando explicó que «robaron todo» a las personas presentes en el acto. «Ellos están golpeando a todos aquellos que se sepan que estaban en la marcha», dijo la venezolana llorando.

Lee también: Así atacaron los grupos civiles armados a los vehículos que acompañaban a Guaidó (+vídeo)

En su relato, la mujer señaló que cuando llegaron estos grupos civiles, rodearon la calle de principio a fin y empezaron a dañar los carros y despojarlos de sus pertenencias. Asimismo, indicó que al encontrarse acorralados por los sujetos relacionados al régimen de Nicolás Maduro, pidieron ayuda a los vecinos de la zona.

«Nos decían que nos mataran, que nos violaran. Fue un desastre», dijo.

FOLLOW US ON:
Trump contemplará r
AP: Civiles armados
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.