Autoridades de la Universidad de Carabobo denunciarán agresiones ante instancias internacionales

El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo acordó acudir a organismos internacionales para solicitar sanciones por agresiones a sus autoridades, estudiantes y toda su comunidad.

La autoridad Universitaria destacó que con la interposición de estas acciones y evidenciando todos los derechos humanos que han sido violados de miembros del  personal docente, como el profesor Santiago Guevara,  el profesor Julio García, la profesora Rosmary;  y  el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC bachilleres Iván Uzcategui, el director del comedor Ramón Bravo, quienes a su juicio se les violentó el debido proceso.

“Hoy la UC se pronuncia y aprueba unánimemente ejercer una serie de acciones ante las diferentes instancias y organismos  internacionales, algunos de ellos con sede en el territorio nacional, para alertar sobre  la amenaza que  cierne sobre el secretario de la universidad y mi persona,  no solamente se me obligó a bajar de una avión sin que hasta hoy haya sido notificada de la prohibición de salida del país, sino que efectivamente se me ha impedido el libre tránsito dentro y fuera de mi país”, detalló Divo.

Ratificó su compromiso con el Alma mater a la cual  ha prestado servicios  durante 40 años. “Estas acciones  no me animan  para nada retirarme y dejar abandonada la universidad, porque cobarde no soy (…)  No le debo nada a la justicia de este país,  si efectivamente tienen pruebas en mi contra que las presenten y yo sabré defenderme, aquí nadie nos arrodilla cuando se trata de principios y libertad”.

Alianza Bravo Pueblo
Interpol no busca al
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.