Avión donde viajó Jordan Goudreau sería de empresario vinculado con el chavismo, según AP

Poco a poco se conocen más detalles de la llamada «Operación Gedeón». A través de un reportaje de The Associated Press y firmado por el periodista Joshua Goodman, se conoció que el avión donde viajó Jordan Goudreau era propiedad de Franklin Durán, empresario que estuvo relacionado con el chavismo.

El viaje ocurrió en el mes de enero de este 2020 desde el aeropuerto Opa Locka de Miami, en Florida, hasta Baranquilla, en Colombia, donde también estuvieron Luke Denman y Airan Berry.

Este empresario, vinculado al chavismo, ha estado preso por casi cuatro años por encubrir pagos clandestino en efectivo a la administración de Nicolás Maduro, por lo que sería raro que una operación en contra de este estuviera apoyada por uno de sus aliados por años. Pero el abogado de Durán, Edward Shohat, aseguró que él tanto Pedro -su hermano-, fueron detenidos el domingo en Venezuela, a pesar que este último fue liberado mpas tarde.

Hasta los momentos, la administración de Nicolás Maduro no se ha pronunciado al respecto, pero existen documentos que evidencian que en el viaje fue contratado por Servicios Aéreos Minero -una aerolínea de alquiler, en que usaron Serami para sus vuelos entre Colombia y Venezuela. Además, una fuente aseguró que desde noviembre del 2019 hasta enero del 2020 hubo cuatro viajes para llevar insumos a Venezuela

Habitantes del secto
Habitantes del Alto
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.