Avioneta se estrelló contra el mar al sur del estado Nueva Esparta

Una avioneta del Servicio Autónomo de Transporte Aéreo de la República Bolivariana de #Venezuela, siglas #YV2896, amarizó de emergencia al suroeste del estado Nueva Esparta, cerca de Punta Arenas en la península de Macanao.

El suceso ocurrió a la 1:43 de la tarde este este martes 4 de julio y se presume que en la aeronave se encontraban unas nueve personas.

Según información preliminar de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa) la avioneta reportó falla hidráulica en los controles de vuelo a unos 40 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y a los tres minutos, ya se encontraba a menos de 3.000 pies, indicando finalmente que se disponía a amarizar.

Posteriormente, el ministro de Interior, Néstor Reverol, informó que la división aérea de la Guardia nacional (GN) junto a otros grupos de seguridad y rescate ya se encontraban realizando labores de búsqueda de la aeronave y que informarían «oportunamente» los resultados de este hecho.

Noticia en desarrollo 

FOLLOW US ON:
Con impacto de lacri
TSJ inicia antejuici
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.