Comisión Europea dará ayuda humanitaria a Venezuela para enfrentar la Covid-19

VENEZUELA

La Comisión Europea informó que otorgará 50 millones de euros de ayuda humanitaria a Venezuela y a otros países para darle una respuesta al incremento de las necesidades que ha generado el brote de coronavirus en el mundo.

Lea también: Ricardo Cusanno asegura que la ayuda humanitaria en el país es indispensable

Esta donación llegará a zonas vulnerables que están atravesando crisis humanitarias delicadas tales como son el caso de Venezuela, la República Centroafricana, Siria, Yemen, Palestina o el Sahel, dieron a conocer la información mediante un comunicado.

«Proporcionará acceso a servicios sanitarios, equipos de protección, agua y saneamiento, y estará canalizada a través de organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales, agencias de las Naciones Unidas y Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja», reseñó la misiva.

Esta ayuda es en respuesta a las últimas llamadas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que manifestaron que debían ser ayudados con más fondos de emergencia aquellas naciones más vulnerables y que también están viviendo una crisis sanitaria, tras el brote de coronavirus.

Administración de M
Denuncian carencia d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.