#Venezuela | Baltazar Porras: “Estamos de júbilo y unidos en oración por la beatificación de José Gregorio Hernández”

Baltazar - José Gregorio

El Cardenal Enrique Baltazar Porras, celebró este viernes durante una rueda de prensa la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández por parte del Vaticano, luego de que se anunciara la firma del papa Francisco a la solicitud para elevar a los altares al “Médico de los pobres”.

Lea también: José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco solicitaron nueva directiva para Voluntad Popular ante TSJ en Venezuela

Porras resaltó que este significaba un momento de júbilo para todos los venezolanos, logrando un objetivo que se trazaba la Arquidiócesis de Caracas desde hace 70 años y que gracias al milagro realizado a la pequeña Yaxury Solórzano se pudo completar.

“Hoy es un día de gracias muy especial para Venezuela, es un don y un regalo del Señor y del papa Francisco que nos une oración, que nos une a todos en el silencio del corazón para dar gracias a Dios, porque hoy en esta fiesta el papa Francisco ha firmado el decreto por el cual eleva a beato al doctor José Gregorio Hernández”, detalló.

De igual manera, el cardenal venezolano sostuvo que ahora queda iniciar el proceso para la beatificación que podría iniciar para el próximo mes de octubre, además de iniciar con el proyecto para lograr la canonización de “el siervo de Dios”.

94 toneladas de ayud
CNP exigió respeto
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.