#PerfilVPItv | Berenice Gómez: «Los chismes de la Bicha»

Berenice Gómeez -Bicha

Este domingo 27 de septiembre se confirmó el fallecimiento de la periodista venezolana Berenice Gómez a los 68 años. El fallecimiento de “la Bicha” fue revelado por su hermana Eréndida Gómez, a través de su cuenta de Twitter.

“Informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes”, detalló la periodista y locutora.

Lea también: #EspecialVPItv | ¿Qué es la «triple conjunción» y por qué explica todo lo que sucede en el 2020?

La popular “Bicha” estudió periodismo en la Universidad Central de Venezuela y fue conocida en el medio tras conducir los programas “Los Chismes de La Bicha”, en Radio Caracas Televisión (RCTV) y “La Bicha y La Cuaima”, junto a su hermana Eréndira Gómez en la emisora Radio Caracas Radio (RCR).

Además de esta exitosa carrera en radio y televisión, Berenice Gómez decidió pasarse a los portales web con su página “Turururu” en la que publicaba información similar a la de sus transmisiones de años anteriores.

Berenice Gómez, “La Bicha”, se despidió del periodismo venezolano - El Diario

Debido a sus fuertes noticias contra la antigua presidencia de Hugo Chávez y posterior administración de Nicolás Maduro, “la Bicha” se vio obligada a emigrar a Colombia en el año 2017, donde posteriormente fue diagnosticada de Cáncer de pulmón, por lo que inició un proceso para combatirlo.

A pesar de durar varios años de recuperación, volvió a presentar problemas de salud, por lo que tuvo que ser nuevamente tratada para eliminar posibles amenazas, aunque su salud se complicó y posteriormente causó su fallecimiento.

#Venezuela | Tarek W
Guaidó: "Debemos ac
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.